preloader
+562 2 32083957 contacto@vdechile.cl

VALLES DE CHILE

Valles de Chile es una empresa familiar que partió en el rubro de las aceitunas por los años 70, fundada por el señor Camilo Aguilera Recabal. Valles de Chile en sus comienzos se dedicaba sólo al rubro de las aceitunas, estas se obtenían en la zona central y norte de Chile. Las Aceitunas eran comercializadas principalmente en mercado Franklin y Vega Central. Con el Paso del tiempo Valles de Chile fue aumentando sus ventas y las aceitunas que se obtenían en Chile, ya no eran suficientes para abastecer toda la venta que se estaba teniendo, por esta razón el señor Camilo Aguilera Recabal decide cruzar fronteras.

Actualmente Valles de Chile es una de las empresas mas importantes del país en el Rubro de las aceitunas y encurtidos, se importan más de 2400 Toneladas de aceitunas anuales provenientes de distintos puntos de América y Europa. También se importan materias primas desde India y Holanda para la confección de Pickles, segundo producto mas vendido por Valles de Chile.

Las Aceitunas y Pickles Valles de Chile están presente en todo el territorio nacional, a través de una amplia red de distribución.

Dirección Local: Barros Arana 510, Til Til, Región Metropolitana.
Teléfono:
Desde red fija: 2 32083957.
Desde celulares: 02 32083957.
Horario: De Lunes a Viernes – 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.
Emails: ventas@vdechile.cl contacto@vdechile.cl