preloader
+562 2 32083957 contacto@vdechile.cl

PASTA DE AJÍ EN ESCABECHE

PASTA DE AJÍ EN ESCABECHE

RECETA PREPARADA CON ENCURTIDOS VALLES DE CHILE

PASTA DE AJÍ EN ESCABECHE

Una receta sólo apta para valientes. La pasta de ají en escabeche es sin duda un acompañamiento ideal para muchas otras preparaciones, sólo imagina una hamburguesa casera con tocino, queso y está deliciosa pasta de ají mmm sin palabras. Por otro lado es ideal para acompañar todo tipo de carnes y pastas, siempre y cuando te guste el picante.

A continuación podrás encontrar los ingredientes y las indicaciones para preparar esta deliciosas pasta de ají en escabeche.

INGREDIENTES PARA PREPARAR UNA PASTA DE AJÍ EN ESCABECHE

  • 1 kilo ají en escabeche Valles de Chile
  • 1 cabeza de ajo pelada
  • 1 pimentón rojo o verde
  • 1/2 taza de aceite

PREPARACIÓN DE LA PASTA DE AJÍ EN ESCABECHE.

Sacar pepitas al ají en escabeche Valles de Chile ya que son estás las que provocan el picor en el ají,  recomendamos hacer lo mismo con las pepitas del pimentón ya que de esta manera se disfrutara mejor el sabor, luego poner en una olla junto con los ajos pelados, el aceite y comenzar a cocer. Una vez una vez estén cocidos los ingredientes, debes agregar sal a gusto y licuar todo junto. licua según tu preferencia, si deseas obtener una pasta completamente homogenea o con pequeños trocitos de ají en escabeche y de pimentón.  Una vez hayas licuado y tengas lista la pasta en cuestión la puedes guardar en un frasco de vidrio y almacenar en el refrigerador por 2 semanas o un poco más. A cocinar y disfrutar :)

Utiliza nuestros productos Valles de Chile para tus recetas

Skills

Posted on

3 diciembre, 2015