preloader
+562 2 32083957 contacto@vdechile.cl

ENSALADA DE SALMÓN CON PEPINILLOS

ENSALADA DE SALMÓN CON PEPINILLOS

ENSALADA PREPARADO CON ENCURTIDOS VALLES DE CHILE

ENSALADA DE SALMÓN CON PEPINILLOS

Una deliciosa y fresca ensalada para las agobiantes temperaturas de este verano.  Lo mejor de preparar ensaladas es que generalmente son muy sencillas y sabrosas, sobre todo cuando utilizamos unos deliciosos pepinillos Valles de Chile… Manos a la obra, es hora de preparar la ensalada de salmón con pepinillos:

Ingredientes para la ensalada de salmón con pepinillos.

  • Ensalada variada: Escarola rizada, achicoria roja y canónigos, puedes sumar las que más te gusten como palmitos, tomates cherry, etc
  • 125 g de salmón fresco
  • Pepinillos agridulces
  • Perejil
  • Vinagre de vino
  • Sal

Preparación de la ensalada de salmón con pepinillos.

Paso 1:

Primero que todo, como les mencionamos anteriormente pueden utilizar las ensaladas que prefieran, después de todo innovar y seguir los gustos de cada uno es lo más entretenido de cocinar… A cocinar.

En esta ocasión, vamos a cocer el salmón al vapor. No se le escapará el sabor, y después de preparado, podremos trozarlo perfectamente para una mejor presentación. Cocemos la pieza de 10 a 15 minutos. Retiramos para que enfríe un poco.

Mientras tanto, preparamos una sencilla vinagreta acompañada de un poco de perejil picado. Antes de mezclar el aceite, con el vinagre, sal y el perejil picado, cortamos los pepinillos al gusto.

Lavamos y escurrimos bien la ensalada. Presentamos en un plato, ensaladera, o en recipientes individuales. Aliñamos nuestra ensalada con la vinagreta y los pepinillos.

Paso 2:

Antes de terminar, es necesario comentarles, que para esta ensalada, se pueden triturar un poco los pepinillos y sustituir el vinagre de vino por un delicioso vinagre de Módena, combina sensacional.

Utiliza nuestros productos Valles de Chile para tus recetas

Skills

Posted on

5 enero, 2016